Mejoran espacios públicos en minga

piuntza 2

Más de 10 metros cúbicos de  hormigón fueron colocados  este viernes 04 de  agosto de  2017, en alrededor de 100 metros lineales de aceras  y bordillos en el barrio Piuntza, perteneciente a la parroquia Guadalupe. El trabajo realizado en minga, se ubica junto a  la escuela  Medardo Ángel Silva de esta localidad.

Trabajadores municipales y de la  Empresa Pública de Vivienda y Construcciones de  Zamora (ENVICONZ) junto a  los moradores de la zona trabajaron en la  colocación de la base de hormigón que servirá  de caminería peatonal en este  populoso sector.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, destacó la participación de los pobladores en la minga comunitaria que permitió mejorar la imagen del sector, y que brinda mayor  seguridad a los peatones, especialmente  a  la niñez de la  escuela adjunta, que en tiempo de clases, harán uso de la nueva infraestructura, dijo.

Por su parte el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, hizo hincapié  en la necesidad institucional de trabajar en minga, debido al escaso presupuesto con el que  cuenta la municipalidad zamorana, “pero que se ve paleada con el aporte comunitario”  recalcó.

Trabajos complementarios

Adicionalmente,  Bladimir Rosales, informó que los trabajadores municipales cumplieron una  minga paralela en el estadio del barrio Piuntza, con la  finalidad de  limpiar la  maleza y dejarlo habilitado para  el uso deportivo.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes