GAD ZAMORA REALIZA CURSOS VACACIONALES

CURSOS VACACIONALES

Con el rostro lleno de entusiasmo y felicidad cerca de setenta niños y niñas asistieron a la inauguración de los cursos vacacionales organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADM-Z) para participar en los talleres de aprendizaje a desarrollarse en temáticas como c​​anto, guitarra, locución y computación.

Los cursos se dictan de lunes a viernes en los siguientes horarios, guitarra para niños de 09:00 a 10:30, adolescentes de 10:30 a 12:00; computación para niños de 7 a 10 años de 09:00 a 11:00 am, computación para niños de 11 a 15 años desde las 14:30 a 16:30; canto desde las 14:30 a 15:30; y locución de las 15:00 a 17:00.

La duración del curso es de 15 días, desde el 25 de julio hasta el 11 de agosto de 217, en que se culminará con un campamento vacacional en el que participarán todos los inscritos en el curso, con la dirección técnica de la Empresa Municipal de Bomberos de Zamora.

El curso es gratuito y cuenta con la participación de destacados profesionales en diversas áreas del conocimiento, quienes ofrecerán su experiencia para el proceso de enseñanza aprendizaje.   

Pablo Macheno, padre de familia, calificó de “interesante iniciativa” a la propuesta presentada por el GAD Municipal de Zamora para a provechar el tiempo libre de sus hijos en las vacaciones, y que permite establecer una actividad complementaria para el estudio de los niños y jóvenes.

Por su parte, Benito Rivera, director del departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de Zamora, destacó que cada año el número de participantes en los cursos incrementa significativamente, producto de los buenos resultados que se obtiene tras las labores  de enseñanza,

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, agradeció la decidida participación de los niños y jóvenes inscritos, así como el apoyo que brindan los padres de familia para la formación de los talentos que tienen cada uno de los estudiantes.

Al finalizar el curso, el GAD Municipal de Zamora  entregará un certificado que  avalará  la  formación de los  alumnos. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes