Radio Online

IMBANA CUENTA CON APOYO A SECTORES PRIORITARIOS

convenio imbana 1

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del proyecto denominado “Apoyo Integral a los Grupos de Atención Prioritaria, (adultos mayores y personas con discapacidad) de la parroquia de La Victoria de Imbana, del cantón Zamora.

El proyecto se ejecutará producto de un convenio suscrito recientemente entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial de la Victoria de Imbana, mediante el cual se  financia un monto de  11 mil 505 dólares americanos para la realización de terapias ocupacionales como estrategia para la inclusión social y laboral de las personas de la tercera  edad y personas con discapacidad.     

La  suscripción de este convenio forma parte de la inversión social que realiza el Gobierno Municipal de Zamora para los sectores considerados como de  atención prioritaria,  generando oportunidades de  desarrollo para los  involucrados en los proyectos y sus familias.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, destacó que la Constitución de la República del Ecuador, otorga la oportunidad a los gobiernos autónomos descentralizados de apoyar a las personas que se encuentran en estado de  vulnerabilidad, por lo que no se  escatima esfuerzos para apoyar  todo tipo de iniciativas que  ayuden a garantizar los derechos ciudadanos.

Recordó que proyectos similares se  han realizado durante su administración en el sector rural del cantón, con excelentes  resultados para los beneficiarios; pero especialmente para la sociedad zamorana que se convierte en un referente de apoyo para los sectores prioritarios

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes