MUNICIPIO ZAMORANO ANUNCIA CURSOS VACACIONALES

curso vacacional 2

Zamora._ Guitarra, canto, locución, danza, computación, baile tropical y recreación, son áreas que se abordarán en los cursos vacacionales 2017 que organiza el GAD Municipal de Zamora a partir del 25 de julio. Los cursos  culminarán con un campamento vacacional organizado por la empresa de Bomberos.

La capacitación se extenderá por tres semanas y el público objetivo se ubica entre los 7 y 18 años, en horarios matutinos y vespertinos de  acuerdo a cada curso. Las inscripciones  se receptarán en las  oficinas del departamento de Desarrollo Sostenible ubicadas en la calle 24 de Mayo y Amazonas esquina.

Benito Rivera, director de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de Zamora, dijo que las  actividades programadas se cumplirán con la finalidad de ocupar el tiempo libre de los niños y adolescentes que culminan el año lectivo y que quieren desarrollar nuevas  habilidades o mejorar sus capacidades.

El funcionario invitó a los padres de familia interesados en que sus hijos empleen su tiempo en actividades productivas, para que acudan a la Municipalidad para que inscriban a sus representados en este espacio y aprovechen las enseñanzas de reconocidos profesionales en las  diversas  áreas.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que la administración municipal busca que los niños y jóvenes adquieran algunas destrezas en áreas artísticas que complementan su educación, y que e muchas ocasiones permiten orientar su vocación para el futuro profesional. “Existen varios artistas provinciales, que han nacido en estos cursos vacacionales” destacó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes