Radio Online

MIÉRCOLES DE TALENTO EN HOMENAJE A LA FAMILIA

DSC 0640 1

Zamora._ Cantantes, danzas, concursos y premios sorpresa formarán parte de la agenda cultural preparada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal  de Zamora (GADMZ), para homenajear a las familias zamoranas este 28 de junio de  2017,  en el denominado “Miércoles  de Talento”.

Armando Romero vocalista de la agrupación “La Yapa Kaoba”, Dayana Uchuari, Eclipse del Amor, Nathaly Cueva y el grupo de danza de la unidad educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Zamora son parte de la cartelera de artistas que matizarán la programación. El evento también contará con el sorteo de varios premios para las familias  asistentes.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, hizo extensiva la invitación a las familias zamoranas para encontrarse en el Malecón de Zamora, desde las  19H30 de este miércoles, donde se bridará un espacio para  el disfrute de los padres de familia e hijos que integran núcleo de la sociedad zamorana.

Dijo que ha solicitado la colaboración de reconocidos  artistas  de la provincia, para  garantizar un espectáculo digno de público zamorano, con el objetivo resaltar la importancia que tiene la  familia en la construcción de una sociedad mas  justa y equitativa.

Manifestó que las familias zamoranas son el público objetivo de todas las campañas y planes que  ejecuta la Municipalidad; así como los principales motores  del cambio que  experimenta el cantón Zamora, a través de planes como las “mingas comunitarias” que requieren del apoyo todos las familias para lograr los mejores  resultados. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes