62 MIL ADOQUINES EN DOS CIUDADELAS DE ZAMORA

 

minga integracion

Un total de 62 mil adoquines vehiculares fueron colocados en un solo día, por el GAD Municipal de Zamora, mediante plan “Mingas Comunitarias”, la nueva meta se cumplió, esta vez, en las ciudadelas Universitaria e Integración Zamorana en el Norte de la urbe zamorana. Cerca de 250 personas participaron en la minga de trabajo.

 

Los trabajos iniciaron desde las 7 de la mañana del miércoles 21 de junio, con presencia de empleados municipales y moradores del sector, que se unieron para mejorar la capa de rodadura de varias calles transversales a la Av. del Ejercito y Víctor Reyes Cárdenas y mejorar la imagen de todo el sitio.

A decir de algunos moradores, los dos sectores nunca recibieron este tipo de trabajos de mejoramiento vial, lo que provocaba malestar en los habitantes por la presencia del lodo y el polvo. Sin embargo, coinciden que con la actual administración municipal esta realidad cambio radicalmente, mostrando una nueva imagen de todo el sector.

Mariana Ulloa, moradora del sector, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal y funcionarios por su aporte para realizar la minga que beneficia la ciudadela. Destacó que las convocatorias para las mingas de trabajo son bien recibidas por los moradores, “porque el cambio que viven los barrios es evidente”.  

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, manifestó que las mingas se han convertido en la mejor herramienta para ejecutar el cambio positivo que necesita la población.

Agradeció el aporte de trabajadores municipales y moradores; y fue enfático en aseverar que las mingas no se detendrán. Anunció que la próxima minga de trabajo se cumplirá el día 30 de junio de la parroquia Imbana, donde se adoquinará varias calles de la cabecera parroquial.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes