40% ya obtuvieron el permiso de Bomberos en Zamora

 

bomeros222 1

ZamoraCerca del 40% de los  locales  comerciales  e instituciones públicas y privadas  del cantón cuentan con el permiso de  Bomberos correspondiente al  año 2017. El anuncio lo realizó el gerente de laEmpresa Pública  Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, Jasson Valencia

 

El funcionario dijo que la  empresa a su cargo a cumplido con la inspección visual en el 100%  de locales comerciales e instituciones de la ciudad e  Zamora y parroquias  rurales; no obstante solo el 40% de las usuarios personas han obtenido los permisos de funcionamiento de sus negocios. El plazo para la obtención del documento se cumple el 31 de julio.

Johana Cando, dueña de un local comercial, aseguró que ya obtuvo los permisos respectivos e recordó, que al ser una obligación la obtención del permiso de funcionamiento y la inspección de  Bomberos, todos  deben cumplir y contribuir al desarrollo de la ciudad. “Es importante porque así garantizamos la seguridad de nuestros  clientes” sostuvo.

Por  su parte, el Gerente de la empresa de Bomberos,  destacó que en las inspecciones realizadas en los locales comerciales, se ha constatado que estos sitios ya  cuentan con extintores, lámparas de emergencia, señalética y el empoderamiento de la cultura de prevención y seguridad colectiva, tanto en propietarios como usuarios.

Adicionalmente refirió que en la actualidad se  cumple con la notificación a las personas que aún no han obtenido de los permisos de Bomberos, para que acudan las  oficinas de la empresa y gestión  este documento habilitante, a fin de  evitarse  multas  y sanciones de  acuerdo a la ley y las ordenanzas  vigentes. 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes