Radio Online

MINGA DE ADOQUINADO LLEGÓ A PUENTE AZUL

puenteazul

Zamora.  El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zamora, mediante el “Plan Mingas Comunitarias” colocó más de 5 mil adoquines vehiculares en el barrio Puente Azul, de la parroquia San Carlos de las Minas. Esta actividad convocó a funcionarios municipales y habitantes de este  poblado. 

La calle de acceso y el frente  principal de la capilla del barrio fueron intervenidas con la minga, cambiando la imagen del sector en cuestión de pocas horas. Hombres y mujeres  sumaron fuerzas para trabajar cumplir  la nueva meta propuesta por la  administración municipal.

“Agradezco al Municipio de Zamora por el aporte y el trabajo demostrado a través de la minga,  que nos ha permitido alcanzar esta obra tan anhelada y que embellece la parte frontal de nuestra capilla” manifestó Germania Calva, presidenta del barrio Puente Azul.

Por su parte, Iván Sánchez, presidente del GAD Parroquial de San Carlos de las Minas encargado, indicó que gracias al trabajo que realiza el Municipio los barrios se benefician con obras que no se habían imaginado, “El trabajo en la ruralidad mediante mingas por el Municipio, es digno de aplaudir” agregó Sánchez

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrù, manifestó que el “Plan Mingas Comunitarias” es una estrategia de trabajo que ha llegado a barrios urbanos y rurales del cantón, donde  se  suma  el esfuerzo ciudadano e institucional y donde  se logran grandes objetivos  cada  semana, acotó.

 “Es gratificante ver la alegría en los rostros de los ciudadanos, al cambiar la imagen de un sector” dijo el Burgomaestre, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando en todos los barrios y parroquias de la jurisdicción cantonal, por lo que invitó a los dirigentes barriales a sumarse al progreso que vive todo el cantón, sentenció. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes