Radio Online

COMPLEJO BOMBUSCARO LUCE NUEVA IMAGEN

complejo

Zamora. Una  semana completa de labores fue necesaria para reestablecer toda el área del complejo deportivo Bombuscaro de la ciudad de Zamora. El trabajo ejecutado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zamora se cumplió con la finalidad de poner renovar la imagen del sector de acuerdo con la planificación institucional.   

El trabajo se concentró en la limpieza de maleza, reparación de canchas de uso múltiple, mejoramiento de acera, poda de  plantas ornamentales, entre otras  acciones que permiten habilitar  este centro de deportivo recreacional. También  se  realizó la recolección de basura y ciertos  escombros  acumulados.

Los trabajos culminaron el pasado  viernes  con una  minga de trabajo, donde  los  funcionarios municipales realizaron la limpieza  y desalojo de maleza, pintado de paredes, señalización de  canchas, entre otras actividades que permiten darle una nueva imagen a esta infraestructura  que ya  ha cumplido su  vida  útil.

Carlos Mendoza, habitante de  Zamora, reconoció que el trabajo ejecutado por la Municipalidad  le brinda una  imagen diferente  a este complejo que es utilizado por  varios ciudadanos para la práctica deportiva; asimismo conminó a las  autoridades  a brindar mantenimiento constante  a esta  infraestructura.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, destacó que todos los viernes la  administración municipal realiza las denominadas mingas comunitarias para cumplir con labores de adoquinado, recuperación de  infraestructura pública, espacios verdes, entre otros, con excelentes  resultados que favorecen al progreso de  Zamora.

“Este  viernes  nos reunimos en el complejo Bombuscaro para  cumplir con el cambio de imagen de  este  sector tradicional para la actividad deportiva,” dijo; al tiempo que reconoció que el escaso personal municipal y clima de la zona, no permiten mantener en buen estado toda  la infraestructura pública existente, sin embargo dijo que existe una planificación seria que permite atender a todos los espacios en diversos meses del año.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes