CAMBIO DE IMAGEN DEL MERCADO DE ZAMORA

mercadooo

Zamora. El edificio del mercado centro comercial Reina  de El Cisne de la ciudad de Zamora, luce una  nueva imagen exterior, producto del trabajo de restauración cromática que  ejecuta el GAD Municipal de Zamora. El objetivo principal es mantener y cuidar la infraestructura física de este espacio público al que  asisten miles de usuarios.                                                                                                              

Los trabajos  incluyen limpieza, lijado, restauración y cambio de pintura de paredes externas del mencionado edificio. La inversión en la obra supera los 15 mil dólares  americanos y  tiene  un avance del 90%.

“El cambio de imagen es evidente, antes estaba todo empapelado y descuidado, ahora con este trabajo realizado ha mejorado mucho el aspecto de nuestro mercado, gracias a la administración municipal” indicó Ema Encarnación, comerciante.

Francisco Jiménez, usuario del centro comercial, manifestó que el cambio ha sido positivo, respecto al cambio de color y el arreglo de las fachadas, al tiempo que  reconoció el apoyo que  brinda la Municipalidad a  los comerciantes, debido a que los  usuarios se  sienten motivados a visitar y comprar en un ambiente renovado.  

A decir del director del departamento Financiero del Gobierno Municipal de Zamora, Miguel Samaniego, el cambio de imagen de  este  espacio municipal pretende potenciar el comercio que  se  realiza  en este  sitio y contribuir a la  dinamización de la economía local.

 Explicó que el cambio de imagen también se realizará en los pasillos y paredes internas del mercado y del centro comercial  para lo cual se deberá trabajar con pinturas de larga  duración y adaptadas al uso interno y externo. “Esperamos  que este  cambio también motive  a los comerciantes  a continuar ofreciendo servicios y productos de  calidad” sentenció.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes