ASFALTADO EN LA VÍCTOR REYES TIENE 95%

 

asfalto222

Zamora._ El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), continúa con la colocación de alrededor de 3 kilómetros de carpeta asfáltica en la avenida Víctor Reyes Cárdenas y calles adyacentes, en la ciudad de Zamora.

La obra financiada totalmente por el GAD Municipal de Zamora tiene un avance de alrededor del 95%, considerando los trabajos de ampliación, mejoramiento, cambio de alcantarillas, sumideros, súbase, base y carpeta asfáltica. El proyecto se encuentra en la fase de colocación de la carpeta asfáltica en en el tramo comprendido entre el Redondel del Minero y la ciudadela de Médicos.

Los barrios Pío Jaramillo Alvarado, Benjamín Carrión, ciudadela de Médicos y ciudadela Integración Zamorana son beneficiados directos con esta obra que descongestionará el tráfico de la avenida del Ejército y servirá de alternativa para la fluidez del trasporte pesado y liviano.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, indicó que la colocación de la carpeta asfáltica tiene un avance muy significativo, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos para la ejecución de la obra. Indicó que la maquinaria de la empresa contratista VIALZACHIN trabaja en la zona, por lo que pidió precaución por parte de los conductores.


Alexander Delgado, morador del barrio, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal e invitó a que continúen realizando este tipo de trabajos que ayudan al embellecimiento y progreso de la ciudad.

Agradezco al Gobierno Municipal por esta obra muy importante, que permite que nuestro barrio siga prosperando, y deje atrás el abandono yel olvido, nos da una inmensa alegría por la ejecución de esta obra tan anhelada” expresó, Karina Astudillo moradora del sector.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú recordó que la actual administración municipal trabaja en el sector urbano y rural con las obras de mejoramiento de vial que están dando buenos resultados y que han sido bien vistos por la comunidad, por lo que se comprometió a seguir impulsando este tipo de proyectos.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes