INFORMACIÓN TURÍSTICA DE ZAMORA EN MÓVILES

done

Zamora._  Este viernes  05 de mayo de 2017, se suscribió un convenio de cooperación entre la Empresa Pública de Turismo EMSETUR y la empresa de Marketing digital D’One Sitios, con la finalidad de promocionar los  sitios  turísticos de  Zamora mediante una  aplicación informática a través de  dispositivos  móviles como celulares, tablets entre otros. 

El convenio compromete a la Empresa Pública de Turismo a realizar la actualización permanente de  una guía  turística digital de  acceso gratuito respecto a  los sitios y servicios turísticos que  se  ofertan en Zamora. Mientras que la empresa de D’One se compromete a facilitar la plataforma  virtual para la publicación de esta información.  

Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, resaltó la predisposición demostrada por el directorio de la empresa turística,  para la firma de este convenio que permitirá posicionar a Zamora como un destino turístico en el contexto nacional e internacional a través de una herramienta  ágil y moderna.

El Diego Bravo gerente de la empresa de D’One Social Media, explicó que esta herramienta virtual ofrece al turista, información destacada respecto a lugares de alojamiento, gastronomía, sitios, noticias y eventos que se  registran en Zamora para los visitantes, “Toda la información de Zamora, al alcance de un solo clic” destacó.

El alcalde  de  Zamora Héctor Apolo Berrú, señaló que en la actualidad la globalización exige la implementación de todas las herramientas tecnológicas que permitan acceder a la información pública en poco tiempo y sin mayores trámites, mas  aún cuando se trata de información turística, necesaria para desarrollar esta  área a  nivel cantonal.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes