MINGA DE ADOQUINADO LLEGÓ A SAN ANTONIO DE GUADALUPE

MINGASA

 

35 mil adoquines vehiculares  fueron colocados este viernes  28 de abril  de 2017 en el barrio San Antonio de la parroquia  Guadalupe, mediante la modalidad de minga. Servidores y trabajadores  municipales junto a los moradores de la comunidad lograron, en un lapso de 5 horas, lograron el cambio imagen de este populoso barrio. 

Los trabajos se cumplieron desde las primeras horas de este viernes. Los obreros municipales, personal de empresas públicas y maquinaria institucional rompieron rutina del barrio, con los típicos sonidos de la  denominada minga.  

El alcalde del cantón  Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su satisfacción por la concurrencia de los servidores municipales y habitantes del sector que permitieron lograr los objetivos propuestos, en pocas horas. “Seguiremos llevando el progreso que se merece nuestra gente, a todos los barrios del cantón” manifestó.

Patricio Cruz, servidor municipal, invitó a los zamoranos a unirse a este tipo de iniciativas  que promueven el progreso y adelanto  de los barrios. Agregó que los servidores municipales se encuentran gustosos de colaborar en la realización de estos trabajos comunitarios.

Por su parte, Manuel Taizha, presidente del barrio San Antonio, agradeció al Municipio por la realización de esta obra, “me siento alegre y muy satisfecho, al observar que en cuestión de pocas horas se experimenta un gran cambio en nuestro barrio, dejando atrás el lodo y el polvo” agregó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes