MERCADO REINA DEL CISNE RENUEVA DE IMAGEN

MERCADO

Desde la presente semana, el GAD Municipal de Zamora trabaja en la restauración cromática externa del edificio mercado y centro comercial Reina del Cisne de la ciudad de Zamora; el objetivo principal es cuidar el ornato de este espacio público que  recibe  la  visita  de  miles de usuarios durante el año.                                                                                                             

A decir del director de Obras Públicas Municipales, Bladimir Rosales, la  institución dentro de su planificación decidió atender la necesidad de mejorar la imagen de este edificio, para brindar un entorno confortable para quienes concurren a diario a este centro para laboran en calidad de comerciantes o como usuarios, para acceder a los productos que se ofertan.

El plazo para la entrega de la obra es de 30 días, y tiene un monto  de  inversión supera los  13000 dólares americanos. En el sector trabajan alrededor de 4 obreros que cumplen labores de lijado y limpieza de  paredes, para la posterior colocación de pintura de larga duración, en concordancia con la propuesta  cromática del departamento de  Planificación Municipal.

Rosa Livichuzca, usuaria del mercado, manifestó que los trabajos  que  se realizan benefician directamente a la ciudadanía; “adicionalmente  se convierten en un incentivo visual para el turista que visita Zamora”, dijo.

Por su parte, Maritza Gonzales, arrendataria, dice que los comerciantes que laboran en este sitio se verán beneficiados en su trabajo diario, debido a que sus clientes, motivados con una buena imagen del mercado, visitarán con mayor frecuencia  este  sitio de basto y también incrementarán sus ventas. 

mayor frecuencia  este  sitio de basto y también incrementarán sus ventas. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes