ASFALTO EN SAN CARLOS ES UNA REALIDAD

ASFALTO

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), inició con la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Jorge Mosquera de la parroquia San Carlos de las Minas del cantón Zamora. Aproximadamente 1 kilómetro será intervenido con estos trabajos.

 

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que una vez culminados los trabajos de estructura base de la vía, que incluyen mejoramiento de vía, colocación de subase, tendido de base, construcción del sistema de drenajes y alcantarillado pluvial con la colocación de 21 sumideros, se procedió a colocar la carpeta  asfáltica de 10 centímetros de espesor.

Dijo que al contar con un clima adecuado para la colocación del asfaltado; la empresa Vialzachin,  contratada para realizar este trabajo, está cumpliendo con su compromiso laboral, “Los trabajos  están previstos que culminen este viernes 14 de  marzo”, explicó Rosales.

La  obra se  extiende desde el colegio Jorge Mosquera hasta el sector conocido como el hotel, con una longitud de cerca de 1 kilometro, con un monto de inversión que bordea el medio millón de dólares americanos.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, dijo que esta obra se realiza mediante convenio entre el GAD Municipal de Zamora, el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas, Gobierno Provincial y la Empresa Pública VIALZACHÍN.

“Con esta obra se mejorará la calidad de vida de los habitantes de  San Carlos,  quienes podrán transitar con comodidad y seguridad; además mejoramos el ornato de esta parroquia minera, que esperaba esta obra por años”, finalizó el Burgomaestre. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes