ADOQUINADO EN EL BENJAMÍN CARRIÓN SE CUMPLIÓ EN MINGA

ADOQUINADO BC

Un total de  2525 metros  cuadrados de  adoquín vehicular se  colocaron este viernes  10 de  marzo de 2017, en el sector 3 del barrio Benjamín Carrión de la ciudad de  Zamora. El trabajo  ejecutado el Gobierno Municipal local, se hizo efectivo en tan solo seis horas mediante la modalidad de minga.

Más  de  150 empleados y trabajadores de  la Municipalidad se unieron al trabajo desde las primeras  horas de la mañana,  para cumplir con   el adoquinado de las  calles  Flavio Paz y Rosa Arévalo en la  zona adyacente a la  delegación provincial del  Consejo Nacional Electoral.

Maquinaria municipal, hombres y mujeres dejaron sus habituales puestos de trabajo para unirse a esta labor municipal, que  convocó también a los concejales y personal de  empresas públicas municipales.  

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que la inversión en la  obra se cuantifica  en  alrededor de 40 mil dólares americanos; sin embargo el egreso económico  municipal disminuye considerablemente debido a que los  trabajos se  ejecutan mediante la modalidad de minga.

Indicó que esta labor se constituye en la primera minga municipal de  adoquinado del año 2017, pero que el cronograma de trabajo está listo para laborar durante todo el año, con mingas permanentes en el sector urbano y rural.

Marieta Zaruma, moradora del barrio, expresó que esa parte del barrio estuvo abandonada por muchos años; pero que gracias a la predisposición del Alcalde y la actual administración municipal se ha podido cumplir una  aspiración de todos vecinos.

Por su parte, Efraín Valencia, taxista y morador  del lugar, manifestó su satisfacción al observar que gracias  a la minga municipal se ha  logrado mejorar esta calle del barrio “Se nota que la unión hace la fuerza y que se logra buenos objetivos sostuvo”     

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes