​LISTA PROGRAMACIÓN POR CARNAVAL "ZAMORA 2017

Zamora._ Zamora se prepara con la mejor agenda cultural de Carnaval 2017, varios artistas nacionales y locales serán parte de la programación que se desarrollará del 25 al 28 de febrero de 2017, en el parque lineal del río Bombuscaro.

La Empresa de Servicios Turísticos EMSETUR y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), confirman la presencia de varios artistas con posicionamiento nacional e internacional como: WIDINSON,  Noe Morales, Hermanos Carrión, Dulce Adicción, Luis Mateus, quienes, mediante videos en redes sociales de cuentas oficiales, han confirmado su presencia.

El sábado 25 de febrero de 2017, inicia la programación con la  exposición y venta de artesanías, juegos tradicionales, festival gastronómico, y el festival artístico con la presentación del Dúo Relevación, Rocío Sánchez, Noe Morales y la Orquesta Hermanos Aguilar.

El Domingo 26 de febrero de 2017, la programación continúa con la exhibición de danzas, juegos tradicionales, guerra de DJ,s festival gastronómico, exposición de artesanías y la presentación artística del grupo Staccato, Thiago Vásquez, The Lender Sound, Israel Chalco, Grupo Dulce Adicción y AU-D.

El Lunes 27 de febrero de 2017, se desarrollará, juegos tradicionales, festival gastronómico, final de la guerra de DJ,s, exposición de artesanías. Mientras que el festival artístico estará matizado con la presentación de César Fray, Hermanos Ojeda, La Yapa Kaoba, Hnos. Carrión  y el cantante colombiano Luis Mateus que ofrecerá una tarde de vallenatos.

La programación finaliza el martes 28 de febrero de 2017, con la exhibición de danza de baile moderno, festival gastronómico, juegos tradicionales, exposición de artesanías y la presentación artística de ADAGIO, José Cajilima, Maicol Jostyn, Widinson y la Orquesta Arrebato que impondrán  el ritmo tropical.

Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, informó que se ultiman los  detalles de la programación para  evitar contratiempos. Asimismo dijo que se cuenta con la logística necesaria para  garantizar la seguridad de  los turistas y habitantes de Zamora  que  acudirán al parque lineal del río Bombuscaro.

Recordó que el pasado viernes se cumplió con una minga de limpieza de toda la ciudad, con mayor incidencia en el lugar donde se desarrollarán los eventos artístico culturales, con la finalidad de acoger a los visitantes  en un ambiente apropiado, subrayó Mendoza, a la vez, que invitó a todo el Ecuador a “ser parte de los mejores carnavales del sur de la amazonia”.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes