Concretan financiamiento municipal para Casa Hogar Betania

62 mil 211 dólares con 92 centavos  es  lo  que  aportará  el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora durante el año 2017 para el financiamiento del proyecto de apoyo a  los sectores prioritarios del cantón Zamora.

El aporte municipal incluye la  contratación de dos enfermeras, entrega de menaje y alimentación en forma  directa  través de la fundación Casa Hogar Betania, como ejecutores  del proyecto. El aporte  se  concreta  producto de  un convenio suscrito este  jueves  26 de  enero de 2017 entre el GAD Municipal de Zamora y la  fundación de  ayuda  social.

En el documento también se  hace constar el aporte  que  realiza  la Casa Hogar Betania con 20 mil 811 dólares y la  infraestructura  donde  se albergan alrededor de 40 personas de la  tercera  edad provenientes de  diversos sectores del cantón Zamora y la provincia. En el sitio también se  reúnen más de 80 personas en un club de la tercera  edad.

Miguel Samaniego, presidente de la Fundación, resaltó la importancia que  tiene el proyecto para garantizar el buen vivir de  las personas albergadas en el sitio, y el apoyo que ofrece  la entidad para  que puedan alimentarse y vivir su vejez en condiciones dignas.

Por su parte, Stanislaw Browen, director y representante legal de la fundación, agradeció el aporte de la municipalidad para seguir conservando el proyecto por más de una década, pese a los escasos  recursos económicos  que vive el país. “El aporte es más  valorado, cuando se entrega  todo lo que se tiene y no las migajas” resaltó.

Héctor Apolo Berrú, hizo hincapié  en la necesidad de  seguir  apoyando a las  personas de la tercera  edad, con proyectos que  contribuyan a reconocer  el aporte que  brindaron para el desarrollo del país durante su juventud. “Zamora  les  agradece por su aporte al desarrollo, y no tenemos aún forma de pagarles todo su esfuerzo” indicó en su alocución.     

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes