PLANTA DE ADOQUINES GENERA TRABAJO

Zamora. _ Gonzalo de Jesús Pérez Jiménez, actualmente es el administrador de la planta de adoquinado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), quien a diario comparte trabajo, historias y nuevas experiencias con los 14 trabajadores contratados que laboran en esta área.

Revisando el cemento y vigilando la maquinaria, lo encontramos en la planta de adoquín a  Gonzalo, quien nos cuenta que su labor es, constatar la producción de adoquín, cuidar el material (cemento), vigilar las maquinarias y el adoquín producido. Durante 7 meses ha sido testigo de la producción de 4.000 adoquines diarios y también del desgaste que sufren sus compañeros y la maquinaria, por el esfuerzo que se emplea para la elaboración del producto.

“Estoy orgulloso y feliz de pertenecer a este gran grupo de personas que a diario entregamos nuestro esfuerzo para elaborar los adoquines, que se convierten en el progreso de cada uno de los barrios” subrayó. Dijo que les complace saber que los barrios están cambiando la imagen con el esfuerzo y trabajo de su equipo de obreros.   

La fábrica de  adoquines es un espacio de trabajo, donde se comparte el esfuerzo, sacrificio e historias, como las de sus 14 trabajadores, que ahora tienen una fuente de trabajo, que les permite sostener a sus familias, relata Gonzalo, “es poco lo que podemos conversar, la premura del trabajo no nos permite compartir mucho, pero todos sabemos que este trabajo nos ha permitido ayudar a nuestras familias”, acota el administrador.

La fábrica de adoquín se ubica en el barrio Namirez Bajo de la parroquia Cumbaratza, y para el primer semestre del 2017 se tiene previsto producir más 360 mil adoquines vehiculares que serán distribuidos en toda la jurisdicción cantonal, los cuales serán ubicados a través de mingas comunitarias que impulsa la municipalidad, se informa.

Asimismo se indica que las autoridades municipales han solicitado al contratista que se trabaje los 7 días a la semana, con el fin de que no existan desfases en los trabajos planificados y cumplir con el progreso que los diferentes barrios requieren.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes