MUNICIPIO DE ZAMORA HABILITA CONSULTAS EN LINEA

Zamora._ El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), presentó oficialmente a la prensa el servicio de consultas en línea y facturación electrónica, al que puede acceder la ciudadanía zamorana, para consultar los valores pendientes a pagar en la Municipalidad.

Para consultar debe ingresar a la página web del GAD Municipal de Zamora, www.zamora.gob.ec, dirigirse menú de servicios, dar clic en consultas en línea,(http://181.198.34.186/consultas/) colocar el número de cédula y finalmente dar clic en el su nombre. El software detalla todos los impuestos adeudados a la entidad municipal.

Mientras que para la facturación electrónica ( http://181.198.34.186/clientes/) se debe colocar el número de cedula y contraseña para acceder al servicio y recibir las facturas electrónicas y otros documentos tributarios mediante correo electrónico.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, informó que el Ayuntamiento está en constante renovación y  busca estar a la vanguardia de la tecnología para permitir mayor agilidad en el servicio para la ciudadanía. “Hemos adquirido los programas necesarios para poder cumplir con estos servicios ciudadanos, con una inversión de 11 mil dólares americanos”, indicó el Burgomaestre.

Dijo que esta inversión se verá retribuida con un servicio más eficiente para  la ciudadanía y la disminución de tiempo y recursos humanos para la municipalidad, ya que los ciudadanos podrán  hacer consultas desde la comodidad de su casa, evitando que se dirijan a la municipalidad  para obtener el servicio.

Adicionó que la Municipalidad está invirtiendo 50 mil dólares americanos adicionales, para modernizar el sistema informático del Registro de la Propiedad, para que la ciudadanía pueda  acceder a la información de sus  predios desde cualquier parte del país. Asimismo se prevé realizar algunos convenios con entidades bancarias de la localidad para el pago en línea de impuestos, sostuvo.        

Apolo Berrú, dijo que en el proceso se incluyen las empresas públicas adscritas a la Municipalidad para unificar información y realizar trámites en línea mediante las nuevas  aplicaciones informáticas. Finalmente invitó a la ciudadanía a hacer uso de los nuevos servicios que oferta la Municipalidad.   

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes