MUNICIPIO AGASAJÓ A ADULTOS MAYORES

Zamora._ Con música,  dinámicas y baile, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), agasajó a los adultos mayores pertenecientes al Centro Gerontológico “Casa Hogar Betania” de Zamora, este jueves 15 de diciembre de 2016.

El programa realizado a las 10 de la mañana reunió a cerca de medio centenar de jóvenes del ayer, donde participaron en dinámicas de estimulación, las cuales aportan al mejoramiento de sus condiciones de salud  y comportamiento personal.

Benito Rivera, director de Desarrollo Sostenible, informó que esta actividad se cumple dentro del convenio realizado con  Casa Hogar “Betania” como  parte de la atención a los sectores prioritarios. Adicionalmente se entregó sábanas y otras vituallas para el centro social, gestionadas por la municipalidad ante la empresa privada.

“Estas actividades las estamos realizando continuamente, las terapias ocupacionales y de salud  son parte de la atención que se les brindamos a los sectores prioritarios, hoy sólo le añadimos el tinte navideño, porque ellos también merecen disfrutar de esta fecha de amor, paz y armonía”, indicó Rivera.

Adicionalmente informó  que también el GAD Municipal de Zamora ha realizado los agasajos navideños en los sectores rurales de Zamora y con los niños de la Casa de Acogimiento “Mi Rinconcito”…

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes