CALLES DE ZAMORA RECIBEN MANTENIMIENTO

Zamora._ Más de 40 arreglos viales en varias calles de la ciudad de Zamora, se han ejecutado por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), dentro del proyecto de Mantenimiento de Calles Urbanas y Centros Poblados del cantón Zamora.

Las avenidas: Héroes de Paquisha, El Maestro, El Ejército, y las calles; Amazonas, Manuelita Cañizares y 10 de Noviembre, son algunas de las vías donde se han cumplido con los trabajos de nivelación y colocación de tapas de embaulados, y el arreglo de hundimientos, fallas geológicas y baches.

Ramiro Vargas, director de Obras Públicas, dijo que el adoquín colocado en los sectores intervenidos, es antiguo, por lo que su desgaste implica desniveles que afectaban principalmente a la circulación vehícular en Zamora.

“Hemos trabajado en los puntos más críticos, las fallas han sido complejas, debido a que la colocación de adoquín nuevo en calzada antigua, no coincide en sus dimensiones por el desgaste ocasionado por el tiempo”, informó Vargas.

Los trabajos iniciaron en el mes de agosto de 2016 y se encuentra en la etapa final. El monto de inversión del proyecto es de aproximadamente de 7 mil dólares americanos, los cuales fueron invertidos en materiales y contratación de 6 personas, quienes  trabajan en una cuadrilla permanente de reparación de calles.

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes