GAD MUNICIPAL DE ZAMORA APOYA AL TALENTO JUVENIL

 

Zamora._ Con logística y adecentamiento de la cancha central del barrio Yaguarzongo de la ciudad de Zamora, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), apoya al evento Masharos Fest, impulsado por un grupo de jóvenes, el cual tiene el fin de rescatar y fomentar la cultura.

 

Luis Miguel Guamán, vocero del evento, agradeció al GAD Municipal de Zamora por el apoyo brindado en este evento, mismo que promueve el entretenimiento de jóvenes, a través de la exposición de tradiciones y talentos zamoranos.

“Este programa se lo realiza por cuarta vez consecutiva, los ejes que manejamos son; rescatar la cultura, valores y principios, fomentar una fiesta diferente entre jóvenes y recaudar fondos para agasajar a los niños de escasos recursos económicos”, explicó Guamán.

El evento se desarrolla desde este viernes 25 de noviembre de 2016, donde se presentan artistas de vallenatos, clásicos y el grupo “La Fuerza” con música tropical; la entrada es gratuita;  mientras que el sábado 26 de noviembre, desde las 10:00, se iniciará con la batallas juveniles, donde 4 jorgas se enfrentarán en juegos tradicionales, además de exposición de murales de pinturas y guerras de DJs.   

Por su parte, Edgar Valladares, joven integrante de Masharos Fest, contó que en conjunto con el GAD Municipal de Zamora, realizaron una minga, donde pintaron paredes, adecuaron baterías sanitarias y limpiaron pisos “el fin es que la gente disfrute de un espacio adecuado y goce de una gran programación”, añadió el joven.  

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, felicitó a los jóvenes por estas iniciativas que coadyuvan al progreso social de los zamoranos, “es importante que los jóvenes se involucren en este tipo de actividades que son de sano esparcimiento, que fomenta la unión de amigos y familias”, señaló el Burgomaestre.  

 

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes