Municipio apoya emprendimiento de persona con discapacidad

Zamora._ El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), en días recientes entregó un equipo para betunar zapatos, compuesto de silla para usuario, caja para herramientas de lustrado  y un banquillo, al ciudadano zamorano, Bernardo Bermeo, quien padece de discapacidad física y es de escasos recursos económicos.

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo, recibió el pedido del ciudadano zamorano, quien explicaba su situación económica y su predisposición de  trabajar como betunero; luego de evaluar la situación, el burgomaestre dispuso a carpintería municipal la elaboración del implemento de trabajo, mismo fue entregado el día jueves 24 de noviembre de 2014, en las afueras del mercado municipal “Reina del Cisne”, donde se ubicará su puesto de trabajo. 

“Entregamos trabajo a un emprendedor, sabemos que lo aprovechará al máximo, pues pese a sus limitaciones físicas, buscó la forma de trabajar y esas acciones siempre aplaudiremos y apoyaremos”, dijo el Alcalde. Añadió que esta  acción se  replicará  en otras  parroquias donde  existan emprendedores que quieran acceder a esta ayuda municipal. 

Por su parte el beneficiario, Bernardo Bermeo,  agradeció al GAD Municipal de Zamora por este aporte, que representa el sustento económico para su familia, ahora espera que los clientes lo apoyen solicitando sus servicios. 

“Estoy muy contento que ahora sí tengo mi propia fuente de trabajo, y que con el lustrado de zapatos voy a ayudar a mantener a mi familia y mi solventar los medicamentos  para mejorar mi salud” manifestó, al tiempo que  reconoció la predisposición del Alcalde de Zamora para  ayudar a conseguir  su propósito.

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes