Retoman producción de adoquines en fábrica municipal

Zamora._ Desde el pasado fin de semana, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, retomó la producción de adoquines en la fábrica que se ubica en el barrio Namirez Bajo de la parroquia Cumbaratza. Esto, tras el proceso de contratación de mano de obra y la dotación de los materiales necesarios. 

Ramiro Vargas, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, explicó que la producción de adoquines se paralizó para realizar el respectivo mantenimiento de la maquinaria y el proceso de contratación de la nueva fase, en la cual se prevé producir 360 mil adoquines vehiculares que serán distribuidos en toda la jurisdicción cantonal. 

“Hemos puesto  la  maquinaria a punto para trabajar, contamos con los materiales como cemento y pétreos que se utilizan para producir los adoquines,  además de la mano de obra que se que diariamente hará funcionar la fábrica”, explicó el funcionario.

Por su parte, Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, manifestó que los  adoquines que fabricará el GAD Municipal de Zamora servirán para atender los diferentes sectores urbanos y rurales del cantón Zamora, a través de mingas que se impulsa desde la municipalidad. Explicó que existe una planificación bien definida para la colocación de todo el adoquín que se está fabricando y que servirá para mejorar la vialidad del cantón.

“Tenemos planificado producir 4.000 mil adoquines diarios, hemos pedido al contratista que se trabaje los 7 días a la semana, con el fin de que no exista desfases en los trabajos planificados y lograr generar el progreso en los diferentes barrios”, finalizó el Burgomaestre. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes