PUENTE PEATONAL CON IMAGEN NAVIDEÑA

 

Zamora._ El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), está colocando, luces navideñas en el  paso peatonal de Zamora, “Aves y Cascadas”, ubicado sobre la avenida del Ejercito a la altura de la Unidad Educativa “12 de Febrero”, como inicio de la celebraciones por Navidad.

Bladimir Rosarles, director de Planificación, informó que los trabajos de instalación de la iluminación iniciaron la semana anterior, y consta de figuras navideñas elaboradas en hierro, en la actualidad parte de las luces ya se las puede observar en toda la extensión del paso peatonal; sin embargo aún se  instala parte de la iluminación en las columnas para completar el trabajo. 

“Durante una semana trabajamos en la colocación de las figuras en este espacio emblemático de nuestra ciudad y el cual se está convirtiendo en ícono turístico, resaltando la belleza de la infraestructura arquitectónica  de Zamora” mencionó Rosales. 

Adicionalmente, indicó que la Municipalidad planea iluminar el parque Central y el malecón de Zamora con figuras  decorativas alusivas  a la temporada  navideña, realizadas por artistas  zamoranos, con la finalidad de resaltar esta  fecha y fomentar la cultura y los valores tradicionales del cantón.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, dijo que  la Municipalidad  hace un gran esfuerzo económico para mejorar el ornato de la ciudad, por lo que pidió a los ciudadanos colaborar en el cuidado de los espacios públicos y contribuir a la buena imagen del cantón.    

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes